SunderlandProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del product

  • tiempo de liberación:2022-06-05 21:28:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:390
  • Descripción rápida:

    Sunderland,Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su res

Contenido del artículo

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

SunderlandDespués de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores,SunderlandTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceite, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

PAD pavoLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

ConstrucciónMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.


SunderlandProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del producto y métodos de uso.



El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Garantía de calidadSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada,SunderlandTransformador inmerso en aceite de 200 kVA, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces,SunderlandNorma nacional para transformadores inmersos en aceite, luego absorba la muestra de aceite.

SunderlandEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

SunderlandOtra información de producto
  • Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

    Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

  • RaleighPlataforma de elevación hidráulica de fábricaComprar es bueno elegir compra directa de fábric

    RaleighPlataforma de elevación hidráulica de fábricaComprar es bueno elegir compra directa de fábric

  • BálsamoPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónPoca resistencia al fuego

    BálsamoPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónPoca resistencia al fuego

  • BálsamoPlataforma elevadora del sistema hidráulicoProceso de producción principal

    BálsamoPlataforma elevadora del sistema hidráulicoProceso de producción principal

  • AgneznoPuente de embarque hidráulico fijoLa temperatura está fuera de control porque los problemas n

    AgneznoPuente de embarque hidráulico fijoLa temperatura está fuera de control porque los problemas n

  • GaobeidianPuente de embarque móvil de 10 toneladasCausas y medidas preventivas de inestabilidad oper

    GaobeidianPuente de embarque móvil de 10 toneladasCausas y medidas preventivas de inestabilidad oper

  • VaughnPlataforma de elevación de plataformaDominio del mercado

    VaughnPlataforma de elevación de plataformaDominio del mercado

  • ShaanxiCaminar por la Plataforma de elevación de aleación de aluminio por sí mismoReducir los costos

    ShaanxiCaminar por la Plataforma de elevación de aleación de aluminio por sí mismoReducir los costos

  • inmediato:Recordatorio: la información SunderlandProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del product le proporciona SunderlandProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del product de nuestra empresa, servicio SunderlandProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del product y otra información. Si compra productos SunderlandProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del product, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SunderlandProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del product. El SunderlandProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del product anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SunderlandProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteCaracterísticas del product o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!